Fusión de elementos arquitectónicos, armónicos entre sí.

Orden Corintio

ORDEN CORINTIO: El corintio en una creación tardía empleada en los últimos tiempos del arte griego, usado por los romanos.El corintio más que un orden es simplemente un capitel, que adopta la forma de un cáliz abierto, formado por hojas de acanto. La basa y el fuste, así como las normas del edificio, son jónicas.

Orden Dórico

ORDEN DÓRICO: Este orden se desarrolla preferentemente en la Grecia continental. Tiene columnas de fuste estriado, sin basa, capitel formado por collarino, equino y ábaco cuadrado.

Orden Jónico

ORDEN JÓNICO: Originario de Asia Menor, se desarrolla en la península del Ática. Las columnas son 8 ? a 9 ? veces el diámetro de la base. En lugar del ábaco, un soporte terminado y encima una delgada pieza cuadrada, con volutas, a semejanza de los cuernos de un carnero.

Orden Toscano

ORDEN TOSCANO: Es un estilo desarrollado en Roma como una degeneración del estilo dórico. La columna toscana tiene el fuste liso, siendo su altura 7 veces el diámetro de su base. Su basa está formada por un plinto circular y un soporte de igual.